• Impact Marathon Series llega a Guatemala con la carrera más explosiva jamás vista!

    Atletas, están preparados/as?

     

    Corre y únete a este Movimiento Global

     

    Acepta el reto de correr en este paisaje intenso, negro y volcánico!
    El capítulo Guatemalteca de Impact Marathon Series empieza ahora, mientras corremos, ayudamos con The Global Goals y organizaciones locales, generando grandes cambios en las comunidades.

     

    EL 7 DE MARZO!

    CENTRO DE VISITANTES, PACAYA

    INICIAN: 0630 Maraton completa // 0630 Media Maraton // 0730 10km

     

    #powerofrunning

    42km

    Maratón - La Bestia de Pacaya

    Los guatemaltecos son corredores serios, experimentados y con una cultura de trail running. Por eso, tuvimos que aumentar nuestros límites para este evento. Los griegos habrán creado las maratones, pero aquí puedes ir al nivel más alto; escalando unos 2000m, casi llegando a la cima de un volcán activo. Y siendo esta carrera mucho más que una maratón, vas a subirlo dos veces! El terreno será desafiante, la vista increíble y la experiencia inolvidable. Es un reto para los valientes que traerá una gran satisfacción..

    21km

    Media Maratón

    El paisaje de esta ruta rápida es tan impresionante, que pasar a gran velocidad una vez no será suficiente. Por eso hemos diseñado una ruta de ida y vuelta por el mimso camino, así tienes la oportunidad de ver lo mejor de Pacaya dos veces! Majestuoso, un escenario fuera de este mundo combinado con variados y desafiantes trayectos, hace de ésta una carrera sin igual. Con menos elevación que en la maratón completa, podemos esperar tiempos rápidos para trail. Las tres distancias serán por la misma ruta y la energia, atmosfera y camaradería serán realmente inspiradoras.

    10km

    Una Moneda de dos caras

    Para los corredores más rápidos, ésta es otra oportunidad para que la rompan, pero no se dejen engañar, esta no es una opción fácil. Con 400 metros de escalada, terreno desafiante bajo los pies y una parte de las vistas increíbles de la Media Maratón, ésta carrera ofrece mucho. Para los que acaban de empezar a correr, ésta será una distancia a disfrutar.